Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
Sistemas de Detección de Incendio

Sistemas de Detección de Incendio

Descripción


La ingeniería de protección contra incendio comprende la aplicación de conocimientos científicos y de técnicas específicas con el fin de evitar o reducir las pérdidas humanas y de la propiedad causadas o el fuego, explosión y otros riesgos relacionados. Requiere gran experiencia en atención de siniestros y el conocimiento de normas y estándares de protección.

MB Uruguay brinda servicios de venta e instalación de Sistemas de Detección de Incendios y Accesorios de Sistemas de Detección de Incendios, adaptándonos a proyectos ya montados en su local, o creando nuevos sistemas a medida, adecuados al decreto 260/013 de la Dirección Nacional de Bomberos y a las normas internacionales de seguridad para la vida humana y bienes. 

Nos encontramos asociados con estudios proyectistas autorizados para realizar planos y trámites ante la Dirección Nacional de Bomberos. 
Nuestros técnicos están capacitados y autorizados por las fábricas más reconocidas en centrales de detección de incendio a nivel mundial; permitiéndonos estudiar la aplicabilidad de proyectos en la realidad, funcionando como mediador entre cliente y proyectista. 

Utilizamos materiales de primera calidad para realizar nuestras instalaciones. Trabajamos con cañerías en hierro galvanizado o PVC, instalaciones Clase A y Clase B, centrales de detección de incendio convencionales o direccionales, algorítmicas y analógicas direccionales, instalando variedad de dispositivos como: sensores de humo, sensores de humo y temperatura, sensores de alta temperatura, sensores de humo lineales (barreras), sirenas, sirenas con estrobos, estrobos, avisadores manuales con protección o sin protección. 

Nuestros antecedentes en instalaciones de esta índole avalan nuestra experiencia y calidad.

Capacitaciones 
MB Uruguay además de la instalación de sistemas de detección de incendio brinda a sus clientes cursos de capacitación preventiva.

En las mismas se instruye a los futuros operadores de estos sistemas a comprender su uso, comenzando con la identificación de todos los elementos del sistema, las zonas marcadas y su lugar físico correspondiente dentro del local para que el operario pueda tener una respuesta lógica e inmediata ante cualquier evento de riesgo.

 Se realizan simulacros en los cuales los operadores podrán poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos, de esta forma a la hora de generarse un evento se encontrarán completamente preparados para resolverlo.

 

Envíos al interior del país a través de agencia
Servicio post-venta
Financiación hasta en 6 cuotas sin recargo
¿Dónde estámos?
MB Uruguay
Tel 2215 65 88 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 17:00 hs
Dirección Dámaso Antonio Larrañaga 4267 (Pérez Castellanos) Montevideo - Uruguay Ver en mapa

Ofertas por email