Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
Sistemas de Detección de Incendio
Nuevo

Sistemas de Detección de Incendio

Descripción

Somos una empresa con larga trayectoria en instalación de sistemas contra incendio, adaptandonos a proyectos ya montados en su local, o creando nuevos sistemas a medida.

Nos encontramos asociados con estudios proyectistas autorizados para realizar planos y trámites ante la Dirección Nacional de Bomberos.
Nuestros técnicos están capacitados y autorizados por las fábricas mas reconocidas en centrales de detección de incendio a nivel mundial; permitiendonos estudiar la aplicabilidad de proyectos en la realidad, funcionando como mediador entre cliente y proyectista.

Utilizamos materiales de primera calidad para realizar nuestras instalaciones. Trabajamos con cañerías en hierro galvanizado o PVC, instalaciones Clase A y Clase B, centrales de detección de incendio convencionales o direccionables, algorítmicas y analógicas direccionables, instalando variedad de dispositivos como: sensores de humo, sensores de humo y temperatura, sensores de alta temperatura, sensores de humo lineales (barreras), sirenas, sirenas con estrobos, estrobos, avisadores manuales con protección o sin protección.

Envíos al interior del país a través de agencia
Servicio post-venta
Financiación hasta en 6 cuotas sin recargo
¿Dónde estámos?
MB Uruguay
Tel (+598) 2481-9283 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 17:00 hs
Dirección Blvd. Batlle y Ordoñez 3419 (La Blanqueada) Montevideo - Uruguay Ver en mapa

Ofertas por email